6/2/12

Momentos para la fermentación


PULSA EL PLAY Y ESCUCHA MIENTRAS LEES LO MISMO QUE YO ESCUCHO MIENTRAS ESCRIBO.


Ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo para mí y claramente no sé priorizar... ¡Me gustan tantas cosas! Varias cosas a la vez of course, as always, eso es marca de la casa. Tengo que estar quemando etapas constantemente, eso es parte de mí pero nunca renunciando a lo que he hecho, sedimenta, fermenta. (Los que me conocéis más de cerca sabéis de mis idearios empresariales, siempre presentes que van y vienen...) El 2012 ha llegado cargado de pesimismo por todas las vertientes posibles. Ayer, domingo de tarde, estuve en un mercadillo con unos amigos; necesitaban unas verduras para plantar en un minifundio. Era ya casi de noche y los puestos estaban casi recojidos menos el de embutidos de la entrada. El tendero amable y dicharachero a pesar de la helada que empezaba a caer se atrevió a sugerirnos unos chorizos. Me salió del alma llorarle mi situación actual y con mucho esmero el hombre empezó a repartir queso, pan y chorizo entre nosotros como pretendiendo aliviarme la pena. Me sentí hasta mal porque posiblemente la situación de ese tendero pudiera ser bastante peor que la mía. El caso es que nos animó a seguir y a luchar por una situación más propicia. Cierto es que nos sacó una sonrisa y nos alegró la tarde. Así es que no hay lugar para el pesimismo aquí ok? Ahora que tengo tiempo espero actualizar más a menudo.

J´adore...







El mundo está lleno de un montón de cosas bellas. No ansío poseerlas. Idolatrarlas me permite permanecer siempre deseosa. What else?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!