12/4/10

Carla Carla Carla

No es que especialmente me tenga abrumada pero esta señora hasta dignifica unos pezones bien empitonados en una blusa fitted que tanta vergüenza nos cuesta a las féminas de este planeta.


Ella es siplemente así, asquerosamente fantástica porque se pone algo por vez primera y ya es suyo para siempre, tan fresca, tan divine. La verdad es que la descubrí esta mañana en el Semana mientras hacía tiempo para entrar en la siguiente clase y me dejó fascinada. No he logrado encontrar la dichosa foto en la red (de cuerpo entero) ni tampoco mutilar alguna de esas revistas que hoy por hoy me niego a subvencionar. Así es que con la esperanza de que compartáis mi momento de éxtasis os dejo con un pequeño bocadito de la mujer del eterno cutis perfecto.

2 comentarios:

  1. Personalmente siempre me ha parecido absolutamente fantástica y divina. Con esto quiero hacer hincapié en que su visita oficial a España, aquel vestido de terciopelo jet black, y su moño alto, Leticia con su vestido de Caprile, recuerdo de su noche de boda no podía ni tan si quiera pensar en estar a la altura, faltan centímetros es evidente.... la adoro de mayor quiero ser igual.

    PERO DEBO DECIRTE QUE NO ES LA UNICA QUE CONOCES DE CUTIS FANTASTICO, algo que objetar???

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!