5/4/10

Amai en NEO2

Me he llevado una sorpresa en la NEO2 de abril al encontrarme a uno de los dos mitos vivos ahora mismo reinantes en nuestra escuela. El tema es que aparece referenciada por Brett Anderson quién perteneció a Suede, mítico grupo british popero de los 90.


 Bien. Pues este madurito y experiencioso artista de hoyuelo en la punta de la nariz (desconozco si su germinación fue natural o forzada) propone a Amai Rodríguez como valor en alza de la joven moda española y es más, "... has some of cubist latin spirit of Picasso" parece añadir. Bueno, más allá de lo que me parezca personalmente el señor Palomo (como le llamo en mis monólogos internos) creo que anda un poco perdido. A parte de que Picasso fue tan francés como español desde mi punto de vista, resulta cansino el reduccionismo ignorante al que nos someten en este país el resto de los ciudadanos del mundo.

Puedo decir eso de "Toros, chorizo y olé " allí a donde vaya que sabrán de donde vengo...

1 comentario:

  1. Houston tenemos un problema, pica, pica, pica.......... dónde busco a so, so, so?????

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!