30/3/10

Ingenio alemán VS regálame algo hortera

Qué tengo un ramalazo hortera no se lo voy a negar a nadie, a estas alturas ya no puedo esconderme. Así es que muestro con orgullo uno de mis deseables. A pesar de la proliferación de tiendas con regalos ingeniosos y de diseño no consiguen dejarme indiferente y siempre hay algo que me enternece. Para muestra de ello...

Un té con Lagerfeld, Gaultier, Naomi...(me gusta más la taza que NO venden que las bolsitas en sí).

Esta virgencita me ha devuelto la fe.

Este vaso en especial me parece muy chulo. Que el lobo crezca cuando el vaso está lleno... da sin duda para un montón de reflexiones metafísicas, y no, no es ginebra.

Y cómo sucumbir a soplar una vela al más puro estilo baviero (brezel + estampado típico)...


2 comentarios:

  1. Debería hacerme hortera a ver si se me contagia algo

    ResponderEliminar
  2. lo del te es buenisimo!!!!

    la virgen es la que se ilumina en la oscuridad??? sk yo tengo esa y otra de purpurina fucsia a juego con su jesucristo jajaja

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!