30/3/10

Crude nude realidad

Una llega un momento en que no diferencia sí es el mundo el que permanece ajeno a nuestra existencia o nuestro propio criterio seudoego-hedonista-narcista el que nos ha decantado de la prole. Creo que hay un sitio para cada ser y cómo a muchos, el contexto que recoge mis lágrimas hoy por hoy no se me hace familiar desde hace medio lustro. Al menos sé que esto no será siempre así, o eso espero, porque no me vale conformarme con este menú saturado de calorías siempre indigestas que se traduce en ingredientes basura con los que medio condimentar el día a día. Sofocos que vienen, se sufren pero se pasan.

Toda esta patraña existencialista viene a cuento de un photoblogger: Tommy Ton . Quizás lo que me ha hecho sentir esta especie de sentimiento de desarraigo se haya enfatizado al ir pasando unos cuantos frames de este photobucket del Style.com. Estas fotografías en concreto están tomadas a las puertas de los diferentes runaway. Siguen pareciendo y siendo modelos de un shooting, a la mayoría no las hacemos en la calle, al menos en nuestras calles españolas, ni qué decir gallegas, cumpliendo con su rutina. Algo tiene que estar fallando y no toda la culpa la tiene Amancio.

Sé perfectamente que al final todo se traduce en intereses financieros sea cual sea la índole a tratar, pero me niego a conformarme con esta situación histórica de onirismo plebeyo perpetua en la que Inditex nos lanza de vez en cuando chuletones desde el otro lado de la valla... Qué hacer. Work in progress sin duda ...

1 comentario:

  1. Ya sabemos que el mundo no anda bien, quizás no pensamos en ello demasiado a menudao, quizás porque pensamos que ni nos va ni nos viene que en realidad que vamos a cambiar con ello.

    Pero el sólo hecho de meditar sobre ello, es sintóma enecuánime de que algo podemos hacer.

    Vaya 37!!!!!!!!!!!!!!! que pensamientos,me hago mayor que horror!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!