Nada que decir de Juan Rey que en todo momento estaba dispuesto a echarnos una mano y a prestarnos su ayuda y sus puntos de vista. Eché de menos que todo fuera algo más técnico y concreto, sobre todo a la hora de generar un resultado. Me hubiera gustado ceñirme a un modelo de contrucción a partir de un autor, cualquiera de los que vimos por ejemplo en la charla teórica (Toyo Ito & Cecil Balmond, Theo Jansen, Anish Kapoor...) y a partir de ahí estudiar el proceso o su modelo de construcción y generar una estructura como prenda de vestir. Puede que siempre espere más de lo que en realidad el mundo me da.
A propósito de esta entrada, a veces la Fundación Barrié sorprende con alguna exposición o en este caso con un flyer expositivo. Creo que es la primera vez que veo algo parecido en este micro mundo de las tarjetas publicitarias museísticas y la verdad es que me ha encantado poner a prueba mi habilidad manual con una de ellas. Son el tipo de estupideces que me conmueven.
En el interior aparece la silueta desplegada y troquelada de un edificio para poder reconstruir manualmente.
Tienes claro lo que ya tenías que las formulas sólo son viables para las matemáticas, en nuestro campo todo es improvisación al limíte.
ResponderEliminarSí, está claro, pero esperaba otra cosa, no más (incertidumbre) de lo mismo.
ResponderEliminar