Eso que llevan encima de la cabeza es una regueifa, un bollo de pan con el que tradicionalmente bailaban en algunas zonas de Galicia. En las bodas, la adornaban para la ocasión con flores y demás. Me gustó esta idea desde el principio. El siguiente modelo cerró el desfile.
Sobre la especie de dengue que lleva este estilismo el diseñador colocó unos corazones a modo de relicarios que la propia modelo, imagen de la marca para esta temporada hizo para la ocasión con pasta de papel. Luego se adornó con lazos y schorroskis para que brillara mucho mucho.
Pruebas de la regueifa con Franco Quintáns.
Y sí, parece que vuelve el negro. A mi me parece de los más adecuado vamos, no existe ceremonia más siniestra que una boda (¿qué me decís de los estilismos de algunas invitadas?). Pues eso. Decir que llevo un mes en la empresa y que he hecho unas cuantas flores, tantas como respectivas llenan los siguientes vestidos y alguna más también ...
Me gusta especialmente este vestido. La modelo lo vulgariza bastante la verdad, a mi parecer el pecho va algo caído y es excesivo (mientras otras son totalmente planas). ¡Me encantan las flores trepando por las piernas!