11/7/10

Cuando me hablan de pánico escénico

Les digo "¿Qué pánico escénico? ". Si existe sobre la faz algún personaje más acomplejado que yo que levante la mano para que lo vea. Todo se ha tratado de un mecanismo de supervivencia, puede que la culpa la tenga Darwin. El caso es que no soy de esas personas a las que les cuesta hablar en público ni me inquieta que un montón de personas me rodeen poniéndome a prueba. El miedo lo tengo igual pero por alguna razón he sabido canalizar todas las inseguridades hacia no se sabe por una confianza que convence y que no deja de asombrarme y que en ocasiones me hace cuestionarme mi verdadera vocación teatrera. El caso es que he hecho muchas cosas diferentes, como todo el mundo, el tiempo siempre me ha picado y mi naturaleza dispersa me ofrece la posibilidad de tener que estar haciendo algo siempre y probando todo aquello que me seduce mínimamente.

Tengo un pasado folkie, fue breve, más de lo que me hubiese gustado, pero desde aquella comprendo porqué grupos que funcionan musicalmente perfecto se deshacen por incompatibilidades personales. Mi hermana y yo tocábamos por el mero gusto pero hay quién como en todo se quiere aprovechar de las circunstancias y de los demás.

Os dejo unos vídeos de un par de actuaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!