30/7/10

GaliciaModa_Revista

2,90 Euros es lo que pretenden cobrar por esta revista y que de hecho están cobrando al parecer. Podría describir e ilustrar lo que allí se coció. Nunca mejor dicho las siguientes imágenes hablan por sí solas...


Estas señoritas vestían con vestimenta salida de alumnos de Goymar. Creo que tampoco hace falta que me pronuncie acerca de la naturaleza de mis sentimientos al contemplarlas pero el terror más vomitivo se centró en mi garganta. Lo de las botellas de vino en mano..., vamos, nada podía ser más glamuroso.

¿La revista? Un batiburdillo de un quiero y no puedo en formato pocket. Que yo sepa haces una edición de bolsillo como segunda posibilidad, no como la primera. El caso es que la portada es una señorita peliteñida al puro estilo revista Mia o Saber Vivir, vamos, que sabes que va de moda cuando llegas al apartado en el que citan a jovénes diseñadores (de ESDEMGA of course) gallegos.


¿El contenido? Nada tendencioso, de andar por casa, muy de barrio, alternado con propaganda vinícola Martín Códax es algo más qué perturbador.Al fin y al cabo supongo que habia que dar las gracias a todos los políticos que se subieron los pantalones hasta las rodillas. Lo de siempre...


En la mesa de presentación estaba Alberto Rocha, ese señor con tanta facilidad de palabra y Secretario General de COINTEGA, que nos dio clase a unos cuantos. Siempre recordaré el día que hablamos sobre la posible viabilidad de la posible empresa José Castro...

Os dejo el enlace de la revista para que le echéis un ojo: Galicia de Moda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!