12/6/11

Anna Dello Russo and her cherry head




Venga va, voy a escupir lo que todo el mundo piensa de esta señora. Con ella nació el dicho "¿Qué llevas la cabeza de adorno?". Sobran los porqués. A mí personalmente me parece divertida y anecdóticamente entrañable. Es de esas señoras "chica" que por detrás son "Guaaaa...." y según se van dando la vuelta se van convirtiendo en una carrera sin mirar atrás de un"uuuuuuuuuuuhh uh uh..."




Tiene cierta obsesión con las cerezas. En los marcos que adornan las fotos de su página web podéis constatarlo www.annadellorusso.com/. El porqué lo desconozco. Acabo de visitar su página y no puedo evitar pensar en D&G. Cerezas y dorado, ¿existe algo más dolce?

Pero no, no me hecho fan de ella. Yo todavía soy más de Wintour aunque he de reconocer que la editora de Vogue Japón me gana a ratos con sus excentricidades varias. Soy de las que piensa que estar en la parrilla implica un poco de sabrosura para el público. Divertir o morir, esa es la cuestión y es una máxima aplicable a cualquier aspecto de la vida o de la cultura, frivolizando claro. Y esto lo aplico de un modo categórico desde hace unos años con el arte. Me gusta rallarme/rayarme como la que más pero cuando voy a un museo o una galería no quiero seguir haciéndolo. Fast-art, I love.










1 comentario:

  1. sin comentarios sobre tos tocados de esta mujer y su imagen en general....me deja sin palabras...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!