Su música no me disgusta del todo aunque no me parece nada fuera de serie, ni me conmueve ni me cabrea, por lo que para un rato se aguanta. No conozco demasiados ejemplos de artistas musicales sumergidos en el mercado del arte. Devendra Banhart es uno de ellos para mi sorpresa. He de decir que sus dibujos sencillamente me encantan a pesar de la presencia de Paul Klee más que notable, que nunca fue santo de mi devoción. Lostonos pastel y todo ese aire alrededor de los garabatos.
La galería Emillio Mazzoli en Modena expone su trabajo y su página web cuenta con una exposición on-line para que le echéis un ojo con mayor detenimiento.
Yo lo tengo bastante claro con él... a pesar de apadrinar todo ese movimiento "nu-folk", está claro que no alcanzó la suficiente notoriedad hasta que se conoció su historia con Natalie Portman. Como músico... bastante bueno sí, aunque tiene más que ver con la psicodelia de San Francisco que con Dylan.
ResponderEliminarComo artista... estoy convencido de que si no se hubiera tirado a la Portman jamás hubiésemos sabido nada de esa faceta suya.
Que te gustan?
ResponderEliminarA mí como músico me gusta, y tal.
No es Beck, pero no está nada mal, pero por ser músico y ser "rarito" no significa que todo lo que cagues sea bueno.
Marilyn Manson también pinta cuadros y son deplorables.
Ya está bastante petado de mierda el mundo del arte para que venga un músico vividor a hacer intrusismo.
Si los regalase sería otra cosa, pero dudo que los regale, aunque son una mierda bien gorda de moderno "atormentado" por su capacidad creadora.
Mierda, vamos.
Como dibujos en sí tienen su rollo que sirvan para algo más que una portada de CD o un print de una camiseta de ARCO´10 es otra cosa.
ResponderEliminar