7/3/11

Everybody talk about you Rick Genest

Para algunos será chamusco, para mí este men fall winter 2011.1012 de Mugler me ha llamado la atención lo suficiente. Está tan dentro del momento que vivimos aquí y ahora y a la vez tan lejos... (bueno, perplejidad absoluta al constatar cómo alguien de dentro del mundo de la moda no puede saber quién fue Mugler, sí, OMG).



Él, Zombie Boy, es mucho para digerir de una. Rick Genest no pasa desapercibido, a la vista está. Yo y debilidad por los brazos y/o cuerpos tatuados en masa y no anecdóticamente con rosas y espinas. No sé qué fue primero, si el huevo o la gallina, si el tal Zombi Boy o Fornichetti creando a partir de esta paradoja andante de hombre... o esqueleto. La verdad es que ambos se han fagocitado y casi no soy capaz de entender esta colección sin la presencia de este individuo. ¿Os pasa lo mismo?





Men FallWinter 2011-2012_Nicola Fornichetti para Thierry Mugler.



Esta última imagen es un fotograma del catwalk. Os invito a que veáis lo siniestramente precioso que ondula esa especie de gasa de seda al avance por la pasarela, la imagen es exquisita y es lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Es tan apocalíptica, tan de súper hombre del inframundo... Por cierto las incursiones de Gaga no merecen explicación, está hasta en la sopa y además Nicola Fornichetti, el nuevo director artístico de Mugler es su director artístico también.




Viendo estas imágenes todos pensamos en el feo de Prision Break...


En cuanto a Fornichetti tiene todo el trabajo que todo diseñador quisiera. Vestir a Lady Gaga es más que sustancioso. En general el mundo de la moda es tan rancio que cualquier salida de tiesto implica una alabanza por mi parte. Así que bravo por toda esa parafernalia sin sentido que nos permite soñar de vez en cuando.



www.nicolaformichetti.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!