7/3/11

Paris revuelto

Sentí lo de McQueen. Quizás era el único que deseaba ver en pasarela, ya todos sabemos lo que suponían sus desfiles a nivel creativo, eran una gran explosión de muchas cosas. Lo de Galliano lo siento menos. El hecho de que su equipo de costureras saliera al final de este último desfile para mí supuso casi una humillación pseudopública del que levantó la casa Dior hace 15 años. Fue como un "tus esclavas te saludan". Creo que sólo faltó que se quitaran las batas blancas y que las alzaran al aire tal cual graduación académica americana. No sé, a mi no acabó de encajar, fue todo como un remiendo muy a la Margiela.

Lo mejor de las salidas son las idas y venidas constantes de ases y barajas repartidas en una única merienda, los de siempre claro. Que si Ricardo Tisci, que si Theyskens, Alber Elbaz... Lo llevo leyendo estos días en múltiples posts. Pasó hace un año con McQueen (cada vez que me acuerdo que alguien se planteó de lejos a José Castro como sucesor no sé, me entra un no sé qué...). El caso es que yo me sé de uno que está muy bien dónde está. Givenchy desde hace dos temporadas tiene muy de lejos la mejor Haute Couture. Cómo para olvidarse del impresionante vestido que Cate Blanchett lució en los pasados Oscars.

Después de su último desfile parece que tiene todo al copete fashionil a sus pies y no es para menos. Amo esas sedas estamapadas desde ya.



Tisci, el de la camisa a cuadros verde caca horrorosa dándose un baño de masas despues del desfile del fallwinter2011-12. Últimamente veo constantemente ese color de pelo en todas partes, el rojo fuego. Quisiera hacerlo mío pero no creo que pudiera defenderlo. La constante visualización de este color, en concreto, puede ser también debida a que la cantante de Florence and the machine está en todos los saraos que se tercien y antes molaba, pero ya me está empezando a parecer la típica petarda oportunista de moda.

Esperemos que le dure mucho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!