11/11/10

Jurado Debut10

Qué. No me digáis que no os pica. A ver, vale, la fiesta es por y para nosotros,  para la horneada de esdemguitos 2010. No comenté nada acerca de la entrevista que Antonio Alvarado me hizo (sé que a alguien más de la escuela también, pero como siempre todo esto es tan secreto... en fin), pues lo diré así y sin que parezca exclusivo, en la entrevista para el TV show de Alvarado él mismo comentó que consideraba a ESDEMGA casi como la mejor escuela de diseño de España o al menos, que estaba entre las mejores. Además añadió que había muchos ojos puestos sobre nuestras cabecitas y que se hablaba de nosotros a menudo. Contando con que un mar de lluvias y autovías que gracias a Dios ya nos comunican a menos de 2 años luz con la capital, se puede considerar esto casi una proeza.

El caso es que tampoco es que yo personalmente prefiera un jurado u otro. Nunca sabes. La curiosidad se cierne en torno a los personajes célebres que podrán pulular por el Sexto Edificio del Museo el 25 de moviembre y el cóctel que entre ellos puedan llegar a formar. Fija de otros años es Sofía Clarí de Pelonio Comunicación. De oídas otros miembros van a ser Purificación García y alguien de Camper  (sí, todos amamos lo que Willhelm les ha regalado). Comentad quién os apetecería a vosotros que viniera a sacarnos los colores. Y no, no creo que Amancio haga el honor este año.

(Ya no queda nada)

1 comentario:

  1. el estilista de la revista woman creo q tb viene. ah, y el director de la neo2 (algo así escuché)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!