4/11/10

Se acerca el Debut10

Se acerca sigilosamente, vamos, el tiempo se echa encima. Se va notando que es noviembre en Esdemga y que hay un desfile en el que lucirse y gritar ¡hola mundo! Puede que lo mejor de esta profesión para mí sea el proceso, particularmente siempre he disfrutado con la tortura de la elaboración más que con los 5 minutos de gloria del desfile. Creo que es algo que he heredado de mi vecino mundo artístico.

Este viernes pasado tuvo lugar la sesión de fotos para la web (qué las cuelguen ya). Estaba tan cansada que casi todas las fotos que he sacado han sido malísimas. Así que siento decepcionaros a todos los que sé que me cotilleáis. Prometo ser más eficiente en venideras ocasiones.



El peluquero "Guy" majísimo, dinámico, profesional, calvo.


Esta es la foto de uno de mis estilismos. Como critircarme no lo voy a hacer (...) voy a machacar al modelo, que sin querer ser desagradecida, no me gustaba nada de nada. Era tal cual sacado de una puerta de instituto y aunque hay quien decía que tenía rollo y era muy mono, a mí me transmitía cero, a parte de ser muy niño y poca cosa, le quedaba todo enorme y así no se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!