8/11/10

Primer fitting

Aún estaba bastante más crazy el año pasado que éste. Es como que ya se acaba todo y la ilusión por comenzar algo nuevo se mezcla con la incertidumbre de dejar el ámbito académico que me ha estado guareciendo durante 6 años y pico, y ese, no es cualquier tejado. Penas a un lado, no quiero que el conformismo me asole justo ahora cuando no debo serlo aunque este concepto tenga que vivir su máximo esplendor en ciertos aspectos que ya me gustaría que no. El tema de los modelos da para rato. Sé que todos estáis esperando a que mi versión particular de los hechos tiña todo de rojo carmesí. No se trata de rajar por rajar. Es básicamente lo que hay. Ya bastante hacen con el casting que desde mi punto de vista tiene que ser un trabajo... Eso todos lo sabemos. Entre los chicos, que es lo que me toca, teníamos un amplio abanico de grupos de hombres para más o menos adaptarlo a nuestro proyecto: el de los musculados de metro sesenta, el de los altos-delgados más bien feuchos y un tercero con un mix de ambos con alguna promesa de por medio. Está claro que me hubiese hecho un buen grupo de 8 entre todos ellos porque los había apañados pero es lo que hay.

Si os digo que he ido a todas las tutorías y que había proyectos que era la primera vez que veía (las tutorías comenzaron en abril y estamos en noviembre) no me creeréis. En tanto cuanto al absurdo del juego del escondrijo con las prendas ya nadie va a sorprender a nadie porque sí chicos, todo está inventado y más visto qué visto Calixto. Lo bueno y malo de este proyecto es que se le ha visto el plumero a un montón de gente que pululaba a mi alrededor y es grato haberlos desterrado de mis lindes por siempre jamás. Yo me quedo más feliz que una perdiz sabiendo que siempre he brindado ayuda a todo aquel que me ha necesitado. Ahí os van unas pocas imágenes preDebut10 para que os vayáis haciendo boca.

La cúpula directiva intentando poner orden. Este grupo de chicas tiene chicas muy monas y de piernas bonitas.

El chico que aparece en el central de la pic me entusiasmó, por desgracia no está en mi grupo. Por cierto, tuve el honor de ser la fotógrafa de este proyecto en particular.

 Este chico es uno de esos erasmus rescatados y qué tan bien nos pegan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!