17/6/12

THE BACK OFFICE- a new shop concept.

Ayer noche, volviendo a casa me topé con The back office en el Arenal. Me llamó la atención de repente encontrarme con una tienda a priori de ese estilo en esa zona porque no es zona caliente de compras. Tiene unos escaparates generosos y un montón de bolsos, zapatillas y camisetas de colores varios y con una disposición atípica que captaron mi atención en seguida. Escudriñando entre todos los productos del escaparate, encontré botes de productos para el pelo lo cual me chocó bastante. En una segunda visita visual al interior pude ver un gran espejo y sillones de peluquería...! ¿Una tienda de ropa-peluquería?



¡Qué genial no? En su web se anuncian como un nuevo concepto de servicio integral de moda y belleza. Tienen un equipo formado por estilistas y profesionales del mundo de la belleza y la peluquería que cualquiera puede conocer a pie de calle porque parte de su escaparate lo han dedicado precisamente a eso, a ofrecer un cuadro de presentación bien visible:


Me encantan las fusiones y soy partidaria de que no ya el futuro, sino el presente, no tiene sentido sin una mirada multidisciplinar ampliable a todos los ámbitos de nuestras vidas. Un buen ejemplo de esto que digo es algo que he podido sacar del propio blog de esta tienda: un maridaje entre arte, moda y gastronomía que parece que se va a establecer como norma en este local. Ya me he hecho fan en facebook para poder enterarme de la próxima convocatoria de maridajes y comprobar como articulan este tipo de fusiones.



Igual peco de cateta y este tipo de negocio están más que extendidos en otras zonas geográficas más allá de provincias. El caso es que me ha sorprendido gratamente encontrármelo. Habrá que probar para ofrecer una opinión más construida. Ojalá surjan nuevos conceptos de negocio cómo éste, frescos y vivos con nuevas propuestas de experiencia para el consumidor que sin duda se están convirtiendo en un nuevo valor añadido.




¿Qué os parece? ¿Habíais visto este tipo de tienda antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!