4/6/12

It girls

Ha nacido una nueva profesión. Hay gente que todavía sigue pensando que la moda son sólo "trapos". No voy a ser profeta de nada, así que allá ellos. Otros se la ponen por montera y crean necesidades, hacen cash e historia si me apuras. ¿Iconos de a pie digeribles? Bueno, muchas de las it girls que marcan lo que vamos a vestir no viven en una casa de reportaje para el Hola, pero casi. Ser "mona" ya casi es lo de menos, la pasta y un criterio de vestuario levemente personal nos ponen en constantes crisis... ¿A quién seguir...? ¡Oh, my..!
Me gusta verlas caminando con bolsas, en photocalls o de festival pero nada más. Hasta hoy, para mí, han sido un instrumento de trabajo y ocio. Y sé que las necesitábamos, para estar más cerca de todo eso que nunca tendremos la mayoría.

A continuación os propongo una lista con un poco de todo, la mayoría hijas de que no tienen oficio ni beneficio o que son DJ´s... En realidad, creo que eso pasa más aquí en España. En otros países para ser Dj es necesario formarse concienzudamente, ¡porque darle al play nunca estuvo mejor pagado!

 Eugene Niarchos, Tatiana Santo Domingo y Margherita Missoni. Cuchipandi. Desde mi punto de vista no son iconos de estilo para nada. Forman parte de la élite de herederas de grandes fortunas pero son de todo menos estilosas per se. De fiesta en fiesta y con presencia en casi todos los front row.

Todavía no me he recuperado de haberla visto como imagen de Chanel. La veo y me acuerdo de Amie Winehouse, puesta hasta los dientes y la sofisticación en la punta de los pies. Cuando Chanel la mezcló con las perlas y el lujo no me asqueó del todo porque soy gustosa de mezclas imposibles pero como amante de las biografías que soy, he de decir que no puedo separar personaje de persona y pese a que no drogarse no mola, so sorry, pero Alice Dellal a la pira.


Alice Dellal para Chanel.




Sin duda mi favorita, Olivia Palermo. Encarna el espíritu Upper East Side hoy por hoy, que hemos visto retratado en Gossip Girl. Es difícil resistirse al encanto que irradia, un aura de perfección y clase irresistible.


¿Y en Ehspaña? Loewe lo reunió a todas "nuestras joyas" en la campaña de primavera de este año. Creo que hasta el Tato tuvo la suerte de enterarse de quién maneja el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!