17/1/11

La comidilla_Vigo

Un sitio familiar, pequeñito, con manteles de lunares. Gracias Ana por "descubrir" este riconcito en el casco antiguo de Vigo, en la rúa Palma 5.


Ver mapa más grande

Tiene poco aforo así que si pensáis ir lo mejor es llegar pronto, sobre las 21.00 para cenar o reservar. El sitio es bastante peculiar, es como si por las tardes se diesen clases de Arts&Crafts en ese mismo lugar. Las paredes están firmadas con tiza, venden láminas pintadas a mano o broches de fieltro y el escaparate del bar ofrece bisutería y joyas variadas que también se pueden comprar.

De precio muy bien, como cualquier lugar normal de tapeo. El caso es que casi siempre tienen muchas recetas hechas a partir de vegetales como la berenjena rellena o el calabacín relleno verdaderamente sabrosos y nada aceitosos. Así que si no sois de mucha carne éste es un buen lugar para cenar con gusto.

 Esas láminas que se ven pegadas al fondo se venden al igual que los broches que se ven en el centro de la imagen.

Esta especie de croqueta gigante es una cocinha brasileira que a Alberto le encanta. Está rellena de pollo, queso, huevo y puré de maíz. La salsa es de tomate picante. 


Creo que ya tengo nuevo pecado/postre preferido y es la crema de queso con reducción de licor café... Eso sí, para dos porque es muy suave pero densa. Espero visitéis este riconcito y lo disfrutéis tanto como yo.



La sorpresa del día fue esta especie de trona con orinal incorporado que hay al pie de los baños y de la cocina. Nunca había visto este tipo de modelo tan sofisticado y en tan buen estado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!