12/1/11

Me gusta tu casa Lauren Santo Domingo

Ésta es ella...

Para los que no la conozcáis viene siendo Serena van der Woodsen en Gossip Girl en la vida real. Pronto viajaré al Upper East Side y me quedaré a vivir debajo de cualquier portalón o mini puente porque todo ser viviente allí está copado de estilo y glamour, incluso hasta la basura (esto último es una ironía, lo aclaro porque me han llegado comentarios de gente que se cree absolutamente todo lo que aquí escribo al pie de la letra...). El caso es que ella no me encanta especialmente, está siempre adecuada pero para mi gusto es excesivamente recatada y convencional. Puedo decir que de su casa me ha encantado todo. Comulgando con la instaurada moda exhibicionista de toda personalité que se precie, esta chica nos pone los dientes largos enseñando su casa para VOGUE USA en el corazón de la Gran Manzana. Para todo lo snob que se le considera de serie a este tipo de personajes he de decir que ésta sí parece una casa habitada, del día a día, ordenada y puesta a punto para las fotografías, pero sin complejos (con todas esas mini figuritas mangas).








Si gozara de las llaves de mi propia casa y de una fortuna para hacerla mía, posiblemente se parecerían mucho a ésta con flores y plantas por doquier, una gran librería, tonos cálidos, madera tropical, colecciones de diferentes objetos y piezas simples y antiguas. Lo de los bulldogs no lo veo mucho conmigo, puede que los cambiase por algún tipo de formato animal equino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!