En esto de la provocación Oliviero Toscani no es un novato, más bien es casi su segundo apellido. Con ella, con la provocación se ha ganado la vida. Es archiconocido por las campañas de Benetton:
Tan tan bien articuladas que decir algo en contra de ellas casi es blasfemar. Para los más perdidos hay otro tipo de campaña publicitaria planetaria con unas de las más polémicas en la campaña de No-l-ita, que en estos días han sido noticia por el fatídico desenlace de la retratada.
El caso es que sigue siendo increíble que las dichosas feministas sigan protestando por este tipo de imágenes, no se enteran de nada. Discursos recalcitrantes puag. Desde 1866 existe una maravilla pintada por Courbet llamada L´origine du monde y aunque hasta hace bien poco ha sido tachada de vergonzosa para mí es todo belleza y sensualidad. Nada me gustaría más que una replica del mismo. Para mí supone una experiencia contemplantiva comparable a la que puedes experimentar cuando pierdes la vista en el infinito de un paisaje con mar.
Por la magnitud del escándolo me esperaba al menos, no sé, un pubis hermafrodita ¿no?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!