6/1/11

WE LOVE VINTAGE _ Almoneda

Cacharros, bártulos oxidados, memorias y desmemoriados y un señor muy rancio y bastante antipático con el público que se acerca a echar un vistazo a la tienda. Porque para comprar antes hay que mirar al menos digo yo. Parece mentira pero todavía muchos de los tenderos de este país les sigue molestando la gente que entra a mirar. Además en estos sitios, dónde no puedes buscar algo en concreto, si no más bien encuentras.






La tienda está en la zona vieja de Vigo, se llama Almoneda Altamira y está en la calle Joaquín Yáñez 7. Desde su web se pueden ver parte de los artículos que disponen en catálogo. En la tienda tienen un montón de cajitas metálicas y sombrereras ideales. No es del todo económico, algunas piezas las encuentro bien tasadas mientras que otras tienen un precio elevado ( es el momento en el que me acuerdo de mis tirantes  Para los amantes de lo viejo.

2 comentarios:

  1. Sin embargo, Don Miguel Delibes(q.e.p.d.), si que era simpático y buena persona.....

    ResponderEliminar
  2. Soy el propietario de la tienda a la que se refiere este artículo. Hace más de 25 años que estoy al frente de la almoneda. Ofrezco seriedad en el código, la ética y la práctica mercantil. Mis clientes y las valoraciones positivas de éstos en diversos portales de comercio electrónico me avalan. Está en su derecho de publicar la crítica que considere oportuna, aunque no la comparta ni crea merecerla, pero cuando menos le pido que retire las fotografías del interior de mi tienda que ilustran su artículo, pues no ha solicitado mi consentimiento para publicarlas ni se lo otorgo, en particular aquella en la que salen varios de mis clientes. Un mínimo de respeto y compostura. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!