16/1/11

Willow Smith pisa muy fuerte

Hay niños que dan miedo. Lo saben todo, son capaces de adaptarse a cualquier cosa y hacernos cosquillas de tal manera... Pienso en Lady Gaga ahora, con veintitantos y no puedo llegar a imaginarme las dimensiones que podría cobrar alguien como Wilow Smith, la hija de Will Smith. Todos pensamos en Macaulay Culkin como muñeco roto y en Lindsay Lohan, las gemelas Olsen, River Phoenix, Haley Joel Osmet (el eterno niño de "El sexto sentido"), Drew Barrymore... Vale, son unos cuantos precedentes "fallidos".






Tampoco se puede decir que tenga estilo o algo que se le parezca. Más allá de considerar que tenga personalidad propia, me atrevo a decir que yo también haría uso de mi más arriesgado talento para vestirme si tuviera 10 años y dinero y cancha para poder vestir cómo quisiera. Parece que sigue un poco la estela andrógina imperante últimamente. Podría haberse convertido en una preciosa princesita pero sea como sea, como"producto" o no, no parece ser el caso por el momento. De lejos y de cerca es casi un niño, sus poses recuerdan muchísimo a su precedente parental (El príncipe de Bel Air ha marcado toda una generación). Creo que no es comparable con la proyección que tuvo Michael Jackson en sus años mozos (algo que ya han empezado a hacer personajes del ámbito musical como Jay-Z); aunque no puedo evitar el paralelismo "visual" en su piel tostada, su pelo afro y sus looks dificilmente calificables. Y en estos días empieza otro patético intento de arruinar a familias modestas fieles a un sueño muy distinto en quienes confían sus esfuerzos, sí claro, OT. Entonces sopesas, no voy a decir comparar porque en este país la gente es excesivamente sensible a las críticas, así que sopeso y me pongo el clip del éxito del momento de Willow:


 

Y luego intento tragarme algún trozo de casting de esta edición de OT:


Sí, yo estoy pensando lo mismo, el jurado debe de ganar un pastón por dejar que los torturen de esa manera y se lo pasan en grande... ¿Dónde hace uno carrera para eso? Yo de mayor quiero ser jurado de OT. 

Ahora podemos sopesar juntos. Yo sopeso, tú sopesas que... Algo tan poco "valorado" como un videoclip (para mí son joyas), en este caso, documenta casi todas las disciplinas artísticas que hoy se hacen llamar de rango elevado. Siempre me he basado en una premisa a la hora de observar o ser espectadora de arte: si me aburre no me vale. Aburrir en el sentido más amplio de la palabra como antónimo de interesante, genuino, perspicaz, agudo, etc., y tanto vale para el arte como para el resto. Así que más allá de valorar la música que tiene su punto, me parece que aunque sea un producto perfectamente construido y acotado, Willow lo defiende muy bien, se la ve como en un guante. Es odioso como en programas tipo OT, Factor X, etc, intentan disfrazar aptitudes por actitudes en gente que supuestamente ama la música y que ni siquiera se saben letras que cualquier español de a pie en una cena dichosa ha tarareado hasta la saciedad ( En el muelle de San Blás o No controles son un buen ejemplo).

Ah por cierto, nosotros también tenemos un montón de muñecos rotos (véase pasadas ediciones de OT).

12 comentarios:

  1. eem seee no machees willow smith see visste feeoo auqe thenga io dibero no me vestiria a siii

    ResponderEliminar
  2. se viisthe como niña de la kallee y sus peinnados ni ablar la riega ..............
    attee: anonimo 3455

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene esa chica es estilo propio, no hace falta que os guste, a ella sí y eso es por lo que pienso que tiene una gran seguridad en sí misma

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta niña, pero estilo no creo que tenga, la vestirán así sus estilistas, su padre o quien sea...

    ResponderEliminar
  5. adoro a a esa niña!! como que no le importa lo que los demás pienses, ella tiene su propio estilo y punto. es segura de si misma! LA ADORO!

    ResponderEliminar
  6. hola willow eres la mejor me gusta tu video de 21st century girl y tambien el de whip my hair y eres la mejor no escuches lo que dijan los demas te vistes muy vien quisiera ser como tu pero nuncan llegare a tu altura y me gusta tu mallon donde cantas de 21st century girl y tu zapatos amarillos my papÄ es de estados unidos y mi sobrinita que nacio en estados unidos y toda my familia esta aya i eres la mejor adios y le mando saludos atoda tu familia y a tu hermano jaden smith soy tu fan numero 1 Y UN DIA TE QUI SIERA CONOCER ME GUSTARIA QUE VINIERS A MEXICO ADIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. eres la mejor willow!!!

    ResponderEliminar
  8. sabes no importa lo ke digan los demas a mi me encanta saben me quedo impresionada porque ella por lo que veo no tiene miedo y eso es algo que hay que reconocer les digo que me encanta como se viste.you are the best willow!!!! me encanta el video de century girl como bailas me quedo impresionada y tienes una sonrisa hermosaaa!! no todos tienen una sonrisa tan bella como tu!!

    ResponderEliminar
  9. bueno yo creo que se ve jevi

    ResponderEliminar
  10. 0ola a mi me parece que es una super niña y se viste chido con sus super converse chidoss n_n

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta niña y su estilo, aunque se vistiera como princesa tiene una voz y un talento que NADIE puede negar, con o sin dinero el talento es propio de ella y eso no se compra.

    ResponderEliminar
  12. pz la verdad aunke muchos
    digan que the vistes o peinas mal
    pz es el look de ella Ok
    pero pz a mii no me
    gusta mucho thu look :)
    pero sigue asi de original ;)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante para mí. ¡No dudes en dejar tu comentario!